La Alianza Rebelde
Sección de la Asociación Juvenil Huerta Mena dedicada a la Ciencia-Ficción y la Fantasía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin    Jugar!   Trivial

Mentes Hexagonadas: estrenamos web

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Links
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord Borjado

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 3:23 pm    Asunto: Mentes Hexagonadas: estrenamos web Responder citando

En el club de Mentes Hexagonadas hemos abandonado definitivamente el foro antiguo (que nos estaba dando ya más de un disgusto con el servidor donde se alojaba) y nos hemos instalado en una web propia y definitiva. Aún estamos de reformas (gotelé, fontanería...), pero hemos conseguido unificar el foro, el blog y alguna cosilla más en el mismo link.

Pongo el enlace nuevo porque sé que hay algunos usuarios que se asoman de vez en cuando por el foro, para que no se piensen que está cerrado y abandonado. Y de paso animo a los que no conozcáis la asociación a que os acerquéis Wink

http://www.menteshexagonadas.com/Foro/tabid/94/forumid/25/scope/threads/language/en-US/Default.aspx

http://portbelisario.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lobogris83

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 3:48 pm    Asunto: Re: Mentes Hexagonadas: estrenamos web Responder citando

donde se encuentra la asociacion alli soleis jugar tambien a warhamer

un saludo tio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lord Borjado

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Jugamos a Warhammer 40.000, aunque principalmente le damos a todo tipo de juegos de mesa (temáticos, eurogames...) y a wargames históricos. En la página web hay un mapa con la dirección, tenemos un local cedido en La Orden Wink

lobogris83

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 1:39 pm    Asunto: Responder citando

aver si medio monto mis lovos espaciales y me enseñas a jugar tio ay que pagar algo
Lord Borjado

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Pagamos una cuota trimestral. A ver si nos vemos un día, en cualquiera de los locales (Huerta Mena o el nuestro de La Orden), y estrenas de una vez esos Lobos Wink

lobogris83

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 3:43 pm    Asunto: Responder citando

vale tio lo unico que tengo de momento es una guardia del lobo y la caja de fuerza de iniciacion y a canis nacido lobo jajja no se si llegare a 1000 puntitos pero bueno cuanto pagas porque yo me voy a vivir a la avenida de las flores ya mismo y la verdad que me cae cerca
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Links Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro