| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
odiel

Registrado: 27 May 2007 Mensajes: 153 Ubicación: Totalmete deshubicado
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 12:43 am Asunto: contenido de la caja nueva de warhammer 8ª |
|
|
El contenido de la caja sería 1 Principe en Grifo, 1 Mago, 10 Guardias del Mar, 10 Maestros de la Espada y 5 Guardianes de Ellyrion y 1 Héroe Skaven, 1 Ingeniero Brujo, 1 Portaestandarte, 2 Ratas Ogro, 2 Equipos de Apoyo y 40 Guerreros del Clan o Esclavos.
El precio seria entre 75-80 Euros.
a mi particularmente me parecen una pasada, sobre todo los elfos, si acaso no me gusta algo es que llevan los escudos pegados... en fin, ya puese algo en el apartado de compra venta, si alguien quiere comprar la caja a medias, lo hablamos
saludos _________________ Teme a todos tus enemigos... pero teme más a los elfos pues su odio es infinito... |
|
|
 |
Delafni

|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 2:03 pm Asunto: |
|
|
Estan muy guapas las minis!!!  _________________
 |
|
|
 |
Hannibal

|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 10:53 pm Asunto: |
|
|
Raul!!! Por fin un porta de batalla eskaven!!! JAJAJAJA, me encantan todas las minis, sobre todo los skavens... estan muy logrados... y tb los ellirion, son mil veces mejores que los de ahora.
Un saludete! _________________
 |
|
|
 |
lobogris83
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 11:21 pm Asunto: |
|
|
| que pasada tioooooooooooooooooooooooon como lo voy a flipar conprandomelo todoooooooooooooo que cosa mas guapa de altos elfos y de skavens madre mia cuando sale |
|
|
 |
|